Los Manitos y Los Patchwork Pets

 
En la entrada anterior les contaba de esta nueva etapa en mi emprendimiento y uno de los nuevos productos que me estará acompañando durante este proceso, son estos muñecos a los que he llamado "Los Manitos"
Ellos como casi todos mis muñecos, estarán representado la cultura panameña, sus etnias y vestimentas típicas.
Por ahora, he dado inicio a esta nueva serie, con los montunos, pero ya vienen en camino los congos y las etnias indígenas.

Cada uno está pintado a mano alzada, así que por obligación, cada uno es diferente al otro.
Son una mezcla entre muñeco artístico y juguete... ya que a pesar de estar pintado a mano, resisten los lavados y el exceso de cariño al 100% ...eso es muy importante ;)

En esta serie, la prioridad son los chicos, ya que muchas clientas, me los pedían desde hace meses, porque muchas de ellas tienen hijos varones o sobrinos y aunque aman mis muñecos, querían algo para decorar la habitación de un niño o para obsequiarlo como un juguete y la mayoría de mis muñecos, solo eran chicas.
Así que puse las neuronas a trabajar y los deditos a dibujar, hasta que salieron estos chicos ;)

¡Y por supuesto! las nenas no podían faltar, para aquellas que pedían parejas ;)

...y más parejas.
Ayer conocí a alguien que se le parece a éste muñeco en particular, el esposo de mi colega emprendedora Bertha, jajajajajajaja ¡es igualito!

Y más parejas ;)

Y no podía faltar la colaboración de alguno de mis ayudantes ;)

El precio... ok
El precio de introducción es de Bl. 35.00 c/u (no incluye accesorios: sombrero y chacarita)

Los Patchwork Pets, nacieron el año pasado, si mal no recuerdo, comencé con gatos y perros y estos son los últimos recién "sacaditos del horno", jejejeje

Por allí estaré haciendo más de ellos, porque son uno de los favoritos para decorar las cunas de los bebés y los perfectos compañeros de viajes.

Como siempre, los materiales son de excelente calidad. Solamente utilizo relleno hipoalergénico, así que tranquilas mamás, que no provocarán reacciones alérgicas en sus retoñitos y las telitas son de algodón americano estampado.
Cada uno de mis muñecos, los hago con todo el amor, cariño y cuidado como si fueran para mis hijos (cuando eran pequeños claro, porque ahora están grandes y no quieren saber de muñecos... pero ya les entrará la nostalgia ;)

Estos chicos me estarán acompañando los días: Lunes 30, martes 31 y miércoles 1ro de noviembre en la Plaza Roja de Los Andes Mall
¡Si! estaré de vuelta por esos lares, con mi gente de trapo y esos accesorios que tanto me piden, llenos de sabor panameño ;) 


¡Los Espero!


Comentarios

Entradas populares