El Señor Pimentón


Meses atrás me encargaron un pedido especial, de un pimentón con rostro... sin dibujo, sin una caricatura a mano, salvo unas fotografías de pimentones encontradas en la red, me puse en la misión de diseñar al personaje.

Lo primero fue diseñar el cuerpo, luego el rostro y de allí ya se me hizo más sencillo decidir como quería que lucieran las extremidades.
Y para este personaje, me tomé el tiempo de hacerlo totalmente articulado

Se le puede cambiar la pose al estar sentado...

o de pie...

Como siempre, cuidé cada detalle, para que luciera bien desde cualquier ángulo.

Pensé hacerle unas nalguitas, pero luego me arrepentí, porque quizás el papá adoptivo no tendría el mismo sentido de humor que yo XD

Si tienes un negocio y deseas un personaje que puedas utilizar para representar tu marca y quizás utilizarlo para hacer los gráficos para objetos promocionales, no dudes en ponerte en contacto conmigo, será un placer trabajar en un proyecto especialmente diseñado para ti.
Escríbeme a:
elrincondeluzmina@gmail.com

Comentarios

Entradas populares