Ferias, ferias y más ferias!


He iniciado este año con muchas ganas, pero tal parece que mis computadoras no :(

Pero bueno, ya tengo una de ellas funcionando, así que les cuento que por primera vez, estaremos participando en la Feria de Colón, en Buena Vista.
La Fecha de inicio es el 29 de marzo y terminará el día 9 de abril. 
¡Uff! 12 días de feria... ¿podré aguantar el trajín?... bueno, eso ya lo veremos ;)

Durante esos días todos aquellos(as) que deseen tomar el curso de muñequería (el modelito de la fotito de arriba), podrán hacerlo. Solo me deberán escribir a mi email: elrincondeluzmina@gmail.com
así les mando la lista de materiales, para que puedan ir armando su costurero desde ya ;)

Pero antes de ésta fecha, vienen otros dos eventos: El Festival de Diablos y Congos en Portobelo (día 18 de marzo) y el 6to aniversario de la Feria Yo Me Reciclo, en las Escalinatas de la Administración del Canal de Panamá, este último será el día 25 de marzo.
Ya busco las promos de éstos eventos, para colgarlos acá  por separado.

También nos estamos preparando para la venidera Feria Nacional de Artesanías 2017, en su versión #40

Luego de contarles lo que está en camino, les quiero compartir ahora, que el día de ayer, estuvimos participando en el Aniversario 165 de la Ciudad de Colón (República de Panamá).
La Alcaldía de Colón, organizó un evento espectacular (como cada año desde que se han hecho cargo), apropiado para toda la familia. 
La pasamos genial, nos atendieron de lujo y pues ¡¿qué más?!, ¡pues vendimos! :D
Muchísimas gracias al Alcalde de la provincia de Colón, Don Federico Policani, a su esposa Doña Ariana de Policani y a todo el equipo de trabajo junto a ellos que hicieron posible este evento.

Ya instaladitas con mis nenas de trapo y mis souvenires ecológicos.

Aproveché la visita de estas guapas empolleradas, para retratarlas frente a mi puesto ;)

No podía faltar mi amigocha Lucía y su esposo :D

Vista del pasillo en donde estuve... fui sola a esta feria así que no pude andar de paparazzi ;)

A esta nena y a sus hermanas aún no he tenido oportunidad de presentárselas... pero ya me sacaré el tiempo ;)

Una nueva amiga artesana, ella se llama Yulissa y se dedica a la bisutería con chaquiras y ropa con aplicaciones de mola.

Ya retirándome, me encontré con el increíble Hulk y muy "disimuladamente" me retraté con él :P

Espero que ésta compu se me porte bien por lo menos hasta fin de año, cuando podré jubilarla jajajajaja y así mantenerlos al día de mis actividades feriales y compartir una que otra fotito de lo que va saliendo de mi taller... les debo muchos modelitos nuevos. ;)

Bueno, por ahora me voy despidiendo, pero les mando como siempre, ¡un gran abrazo desde la distancia!

¡Feliz inicio de semana para todos(as)!

Comentarios

Entradas populares