Feria Nacional de Artesanías 2015, Ver. 38 - Parte 4

Continuamos con el recorrido por la Feria Nacional de Artesanías 2015...
Les cuento que por fin conocí en persona a Hilda Margarita, la persona detrás del Taller de Kavita en Chiriquí.

Miren las bellezas con técnicas mixtas, que salen de su taller...

Y me contó que su esposo, se encarga de hacer las piezas para pintar.
Pueden contactarlos en: tallerdekavita@hotmail.com
Tel: 774-3727
Cel.: 6698 6419

¿Ven que si estuve trabajando? ;)

Acá disfrutando de la visita de mi estudiante Ana y mis gorditas colonensas :D
Ana terminó adoptando una Nano-Guna, para su colección de Nano Dolls :D



Esta chica es Katy Castillo  de la provincia de Veraguas y trabaja con la escama de pescado. Hace distintos arreglos para el cabello utilizando la técnica de los tembleques.

Aquí mas cerquita, una muestra de su trabajo.
La pueden contactar:
tatycastillo@live.com
Cel.: 6918 9509

No podía faltar la visita de mi amigocha Thais, del blog Bellas Manualidades, siempre dándonos su apoyo. ¡Gracias Thais!! :D

A estas alturas del evento, ya estaba lleno el recinto, así que Anita pudo guardar la manta y ponerse a coser :P

En la tarima de las Totumas tuvimos un espectacular desfile de moda típica canina, por Emmita's Collection...

Así que con cámara en mano me fui a hacer un par de clicks :P

Algunos se dejaron fotografiar, pero otros no dejaban de acomodarse el pelo ;)

Acá mi mamá también en acción...

¡Oh sí!! no faltaron las presentaciones de baile congo, pero estos bailarines eran una dulzura :D

Estos chicos son de la Chorrera (provincia de Panamá Oeste), el nombre del chico es Rony Patiño y hace preciosidades con caracoles. En la siguiente foto les muestro lo que me llevé de su puesto...

Miren, miren estas bases excelentes para colocar mis tarjetas de presentación :D
Si les gusta, pueden contactarlos a:
Cel.: 68329751
6485 3140

 
Les cuento que también conocí en persona a la diseñadora panameña Tzaddy Daleth de Manos Creativas, quién pasó a visitarnos :D

Terminando el último día de feria, nuestra compañera Cecilia Bethancourt, se ganó este hermoso arreglo para su sala. ¡Felicidades Cecy!

Esta chica pasó a visitarnos y yo no dejaba de ver ese hermoso arreglo en su cabeza. :D

La verdad es que cada año me sorprende la variedad, creatividad e inventiva de nuestros colegas artesanos y ni qué decir de los progresos de la Dirección de Artesanías del MICI, que cada año nos ofrece un evento de calidad internacional.

Gracias a los organizadores de este evento (MICI) y a la Dirección Nacional de Artesanías y al equipo de promoción por las redes sociales, por el trabajo GENIAL!! 
Muchas gracias también a los patrocinadores y ¿por qué no? gracias a todos mis colegas artesanos, por seguir mejorando cada día, eso hace que todos nos sintamos animados a continuar avanzando como diseñadores, artesanos y empresarios emprendedores.

Esto es todo por este año, espero les haya gustado el breve recorrido.

Un abrazo para todos(as) y en otra entrada les contaré a nivel personal mi experiencia por este evento.

¡Hasta prontito!

Comentarios

Entradas populares