¡El aleteo de una mariposa blanca en mi taller! ;)

Mi nueva Mariposita Blanca, está inspirada en estas preciosuras, tan sencillas, pero llenas de encanto :D

Aquí vamos con las alas... nuevamente de un feo comienzo...

Que luego va tomando forma...

Y los detalles perlados, le dan el toque final.... ahora a trabajar en la otra cara de las alas ;)

Mientras se secan las alas, pinto el torso y lo dejo secando ;)

Aaaaah que vida de gatos!!... esta vez no plancha nada, solo se asegura de supervisar! :D

Uuuuujuuuuuu! que buena pinta ya van teniendo mis dos chiquitas :D

Otra vez de vuelta al taller... nos leemos al rato ;)
Besitos!!


Comentarios

  1. hola querida Luzmina, como siempre con tus bellas creaciones, estas mariposas son un SUENO!
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doris!! me da mucha ilusión terminarlas porque hace rato que estoy en hacerlas, pero entre uno y otro asunto, las tenía rezagadas en el canasto de las piezas!! ;)

      Borrar
  2. Luzmina me encanta ver cómo vas transformando el dibujo hasta convertirlo en esta maravilla de mariposa blanca!!! Tus chiquitas se van viendo lindas y veo que tu secretario hoy se está echando una siestica, jejeje. Un besote corazón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza!! :D
      Y ahorita está casi en la misma posición, ya le dije que debe pensar en otras poses, porque van a pensar que es la misma foto ;D

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares