Preparando el nacimiento de una nueva nena! Parte 1

Me siento inspirada! realmente muy inspirada!!!!... amanecí bailando bugui-bugui y cantando, buscando pinceles, pinturas, seleccionando lindas telas... aaaahhh!
Será porque por fin he terminado la limpieza general que empecé hace un par de meses en mi casa?... o quizás porque mi vecino Tigre ya no me hace la guerra apropiándose de mi territorio creativo?... o tal vez porque finalmente aprendí la coreografía del tal: "bugui-bugui"? jajajaja
No lo sé!, el asunto es que tengo muchísimas ganas de hacer muñecas y más muñecas... :D
Y en esta oportunidad quisiera mostrarles como poco a poco va formándose una de mis pequeñas consentidas... ;)
Lo primero que hago es tomar una placa plástica a la que le aplico un poco de cola blanca para fijar la tela (previamente lavada)..

Mi selección de pinceles es muy variada... puedo ser tacaña con un millón de cosas, pero jamás con los pinceles...siempre deben ser LOS MEJORES! o no hago nada! ;(... ;)

Una vez seca la tela fijada a la placa plástica, dibujo el rostro y lo primero que pinto son las mejillas, barbilla y frente...

Ahora le toca el turno a todos los colores base... la verdad nunca me preocupo porque las líneas sean perfectas, ya que al final todo terminará sombreado y trataré de suavizar cualquier línea demasiado marcada.

Lo siguiente es lo más divertido del proceso...las luces, las sombras... y esos pequeños detalles que le darán vida al rostro de mi consentida muñequita :D
¿Desean ver como sigue formándose mi nueva bebita de trapo?... entonces, no cambien de canal ;) jajajaja, yo muero de ganas por continuar con el proceso y mostrarles a la nena ya terminada :D

Les mando un beso y ya nos estaremos leyendo muy pronto!




Se prohíbe la reproducción parcial o total de esta obra, los diseños aquí presentados no son para el uso público, pertenecen únicamente a Luzmina Jalil.
Luzmina's Corner © Todos los Derechos Reservados

Comentarios

  1. Luzmina, me encanta verte tan animada y con tantas ganas de hacer cosas lindas. Gracias por dejarnos ver todo el proceso para hacer estas muñecas tan preciosas. Un ebsote corazón

    ResponderBorrar
  2. Gracias Maritza! desde que me conecté a la nueva compañia de internet, no tengo que esperar a que "haya conexión", así que a la hora que quiera, puedo publicar... me encanta!! :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares