Noticias y adelantos!!


Ya ha pasado más de una semana desde mi última publicación... bueno, no me he perdido del mapa, estoy aquí mismo, trabajando mucho en mis Mariposas de Trapo, pronto estarán saliendo de la crisálida ;)
También les cuento que por fin tenemos nuestra cámara filmadora!!! yuuupiiiii!! (baile de la felicidad en esta sección) y que más? pues que he estado  ensayando mucho, organizando mejor el taller (para que no se espanten cuando lo vean en las filmaciones, jajaja).
Les estoy preparando un cursillo de muñequería básica, para aquellas amigas que me lo han solicitado desde hace ya un buen rato.
También continuaremos reciclando la botella plástica...espero que no hayan botado el resto y que el proyecto anterior lo estén poniendo en práctica. ;)
Así pues, todos los próximos proyectos serán en vídeo, espero que salgan bien y a ustedes les guste :D


Un adelanto de lo que viene la próxima semana... son estos coquetos aros de plásticos PET.. Así que no se pierdan, la continuación de nuestra serie: Proyecto PET ;)

Les mando un abrazo y feliz fin de semana para todos!! :D

Comentarios

  1. Preciosísimo amiga! yo he hecho tbien unos pendientes reciclados en pet y los ando por subir. Tiempo es lo que a veces nos falta..verdad?
    Felicitaciones por tu pagina...preciosa !

    ResponderBorrar
  2. Hola Kitty!! muchas gracias a tí por venirme a visitar! :D...es cierto el tiempo es lo que nos hace falta!! :D
    Acabo de conocer tu blog de reciclados, está genial!!

    ResponderBorrar
  3. y que lo digas... tiempo.. tiempo... un abrazo muy fuerte! ya sabes que me encanta tu trabajo!
    xxoxo
    Mer

    ResponderBorrar
  4. Te he conocido a traves de Rosinas , he quedado gratamente sorprendida de tu capacidad, de tus reciclados y sobre todo de tus muñecas, con tu permiso me quedo para ver si puedo aprender algo de muñequería.
    todo mi cariño desde Madrid-España

    ResponderBorrar
  5. Hola Raquel! que alegría tenerte de visita por acá :D...Adelante que estás en tu casa ;)

    ResponderBorrar
  6. Luzmina...me encantan tus reciclados peroooooooooo de la que me he enamorado es de la bebita monarca....qué preciosidad por dios...enamorada...enamorada ...ENAMORADA!!! (creo que ha quedado claro ejjejeejj) un besazo artistaza!!!

    ResponderBorrar
  7. jajajaja Que bueno Susy! muchísimas gracias!, te cuento que ya vienen otras maripositas en camino, están en su crisálida a la espera de su metamorfosis...y mamá que se vuelve loca con los preparativos ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares