Falso vitrofusión

Después de hacer propaganda aquí y allá, recolectando CDs dañados, he logrado reunir una buena cantidad para trabajar en mis nuevos modelos..

Esta vez les he hecho algunas incrustaciones...

He preparado algunos modelos para las más "fashion" de la casa...

Otros para las más "formales"... ;)

Este modelo me encanta!!!

Y para las que solo quieren unos aretes diferentes como éstos...

o quizás éstos otros... ;)

Reciclar es genial!! no me canso de inventar cosas con los materiales que llegan a mis manos.... 
En esta ocasión he jugado mucho con los tonos dorados y el negro. Les he agregado chaquiras y chaquirones... algunas las he dejado burbujear más que otros, pero cuidando su resistencia...porque si se deja cocer mucho los CDs, se vuelven muy quebradizos.
Tengo muchos modelos de aretes: lunas, círculos, óvalos, rectángulos, cuadrados, estrellas, etc.
También tengo una buena selección de collares con distintas formas y grados de transparencia...algunos parecen un trozo de hielo ;)

Y pensar que se trataba de un montón de éstos:
...quién se lo hubiera imaginado?

Pronto otros modelos nuevos con materiales reciclados! ;)

Comentarios

  1. hola Luz! que maravillas estas haciendo con los cd! felicitaciones y feliz dia del blog!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Rosi!! Eres mi inspiración en este tema!!...si vieras la cantidad de cosas que ya he hecho, lo que me falta es tiempo para mostrarlas... ;)
    Voy a estar más pendiente para el próximo año unirme a la celebración del día del blog ;)

    ResponderBorrar
  3. Que lindos trabajos con los cd's, yo voté para reciclar cd's en tu desafío porque tengo un montón. Estoy tratando de hacer trabajos con esta técnica que aprendí del paso a paso en el blog de Rosina, hasta ahora el problema es que no logro que me quede la forma deseada, corto los cd's y cuando los meto al horno no me quedan con la misma forma, luego los recortas? o es que pongo el horno muy caliente? Besos y que tengas una linda semana

    ResponderBorrar
  4. Gracias Miriam!
    En lugar de usar el horno, he optado por una sartén gruesa con cubierta anti-adherente y tapa de vidrio refractario. Le coloco una lámina de papel aluminio del más grueso al fondo de la sartén.
    Con harta paciencia, trato de cortar todas las piezas con la forma que deseo antes de hornear. Para los aretes uso 2 capas de CD, para los dijes 3 o 4 capas.
    Siempre cocino a fuego lento con la sartén tapada y como puedo ver a través de la tapa se me hace mucho más fácil controlar el tiempo de cocción.
    Sigue estos tips, a ver si logras conseguir el efecto que buscas.

    ResponderBorrar
  5. Que impresionante..Me encanta, sobre todo porque rescatas y reinventas materiales...Que exito!!

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones! Tienes una creatividad impresionante. Y lo más hermoso es que compartis todos tus conocimientos. Gracias, gracias!.
    Conoces algún material que sea parecido a los cds.
    Afectuosamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!!
      Cuando se me acabaron los cds, utilicé todos los empaques o cajetillas plásticas en donde venían empacados con las carátulas de los cds. Parece no ser del mismo tipo de plástico, porque es más quebradizo, pero si logré efectos muy interesantes. 😋

      Borrar
  7. Hermosos trabajos. Yo, que pruebo de todo. Hice 1 sola vez pero les di color con lo que sobra en mi casa, esmalte para uñas. Y, a mi me gustó el resultado. Nada de formas solo por experimentar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también usé lo q sobra, esmalte de uñas.
      Quedaron muy lindos.
      Luego distintas pinturas. Pelo de escoba de color, trozos de envases plástico de los más delgados, cuentas de plástico. Y no sé q más poner .
      Justo ahora estoy pensando.
      Me quedé sin cd

      Borrar
    2. ¡Muchísimas gracias!!

      Ay que verguenza... recién veo que puedo checar y contestar los mensajes desde el administrador del blog... uff!! esto parece que existe desde siempre, y yo esperando las notificaciones en mi email 😲😨😰🤯
      Qué interesante lo del esmalte de uñas!, aunque yo nunca lo utilicé por los gases que se generan con los químicos que contiene la pintura.
      jajajajajajaja pelo de escoba ¿en serio? y no se achicharró con el calor??... ay sii, sii, yo también experimenté con unas cuentas plásticas que tenía por allí y quedaron muy lindos al derretirse.
      Prometo checar a diario los mensajes desde el administrador y no andar de despistada.
      ¡Abrazos para ambas!! 🤗💞

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares