Más que un click!

Todavía recuerdo cuando la idea de una "mouse" para computador era como raro...muy extraño!, pero todos queríamos tener uno!...¿Sabían que antes de la internet utilizábamos las teclas direccionales del teclado para cambiar de líneas?... Si mal no recuerdo, el mouse fué una necesidad desde que llegó la internet... Sí!, estoy hablando de la prehistoria de las computadoras!... como ha cambiado todo desde entonces ;)

Meses  atrás (casi un año en realidad), se me había dañado mi súper-teclado Genius... lloré y lloré mi teclado y nunca lo quise botar, porque tenía de todo, y todo en el lugar apropiado, podía hasta escribir sin mirar el teclado de lo bien que me sabía todas las posiciones de las teclas, sub-teclas, etc. Y no encontraba ninguno igual para volverlo a comprar..humm! como que era viejito?!... bueno, es una historia muy trágica, que les diré?

En fín, un día me levanté con el bombillo cerebral encendido!, todavía no había amanecido cuando ya estaba trabajando y me hice del viejo teclado y comencé a sacarle todas las teclas..
Después de preparar todo el material para trabajar, me dispuse a crear palabras y frases... algunas con sentido...y otras sin ningún sentido, en absoluto!... pero me pareció, igual de divertido. ;)

"Just Escape", fué uno de los primeros y a mi hija Pooja le hizo mucha gracia y me dijo que ese era el que ella quería modelar.

"Crazy", "Love" fueron solo algunos más... ¿Por que en inglés?, porque por lo general las palabras son más cortas y casi todo el mundo las entiende!... sobretodo si van a ser publicadas en la internet ;)

Estoy indecisa acerca de cual de todos conservaré, porque de todas formas, deseo quedarme con un recuerdo de mi viejo y querido teclado... Creo que conservaré: Ctrl Alt Supr, porque fué la combinación de teclas que más usé con él, jajajajaja
Esta idea ha sido tan popular que ahora me hacen falta teclados...jajajaja bueno ya estoy pasando una lista de los materiales que reciclo entre mis amistades y familiares. ;)

Esta es otra forma muy divertida de reciclar... más ideas vienen en camino, no se las pierdan! :D

Comentarios

  1. Luzmina, tienes unas ideas fantásticas y muy originales. Preciosos quedan estos collares y además así tendrás parte del ordenador para mucho más tiempo. Un besote

    ResponderBorrar
  2. hola Luz! geniales los collares! sabes? hace tiempo que ando tras un teclado! para hacer estos o aros que tambien quedan lindisimos, estoy a la espera de que mi teclado se rompa pero..la mitad de las letras estan borradas! jajajaja en tal caso haria un collar con un mensaje subliminal...
    tu modelo una belleza!
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Rosina!
    Es verdad!, cuando buscaba más información para esta entrada, me encontré con un collar y unos aros con los teclados blancos (los más antigüitos), pero nunca salía de quien o de donde eran, así que sólo salieron los míos. Pero sé que hasta usan las teclas para pegarlas a bolsos y otras cosas y lucen geniales!
    Ay pobre teclado tuyo!.. pero entonces, eso significa que te ha durado bastante!! :D

    ResponderBorrar
  4. Ya te mandé la invitación a Pinterest. Muy lindo tu blog. Lo voy a explorar. Abrazos !

    ResponderBorrar
  5. Gracias Alejandra!, acabo de terminar de suscribirme, que divertida herramienta!!! Gracias :D

    ResponderBorrar
  6. Como siempre mi querida Luzmina, haces unas cositas preciosas!

    Bss,

    CARLA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares