Unas mini montunas..

Esta mañana terminé la primera de éstas muñequitas... son unas montunitas de apenas 6" de alto su cara y torso es de madera

...cara pintada a mano, cabello de lana, tembleques (el adorno del cabello), hecho con chaquiras blanco perlado.

Su piernas y brazos son de soga y fieltro, cosido a mano. Las babuchas (zapatos de la pollera panameña), son de fieltro cosidos a mano y con una rosa bordada a mano, en combinación con el pompom y la cinta de la cintura.

En este caso, le coloqué un broche cosido a mano. Tambien las haré para colgar.

El precio (de este modelo que será el más sencillo) podrán verlo en mi tienda Artesanum o en mi página de Facebook, más adelante haré otras mas elaboradas. Son ideales para hacer pequeños regalos, sin gastar mucho.
En el interior dice donde fué hecha, el año y mi firma, para los coleccionistas.

Tengo planeado hacer más de éstas muñequitas que de los otros modelos, ya que me parecen ma$ asequibles, para todos los bolsillos. ;)... espero que les guste, este nuevo modelo. :D

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares