Un tigre manigordo en mi taller...

Semanas atrás, a mi hijo le hicieron la invitación para participar en una obra de teatro escolar... mi hijo muy entusiasmado me pidió que le fuera a comprar la tela porque la abuelita le prometió hacerle el disfraz...y el contaba con que yo le haría la máscara...*o*

Yo pegué "el grito al cielo", porque lo necesitaba para el día siguiente (el maestro quería ver los disfraces).
Así que pusimos "manos a la obra" y a trabajar!... finalmente la abuela terminó el disfraz y yo cayéndome del sueño, le terminé su máscara con papel maché, pintada con esmaltes acrílicos y secada con un secador de cabello :D

Cuando mi tigre manigordo regresó de la escuela, estaba tan triste, porque el papel se lo dieron finalmente a otro niño, pero como todos estuvimos dispuestos a darle nuestro apoyo, Saagar (mi hijo) se "uniformó de felino" y estuvo dispuesto a posar para las cámaras :D

Ahora, aprovecha toda oportunidad para vestirse de "manigordo" y jugar a que está en la jungla, jejejeje

...Hasta un vecino, se animó a ponerse parte del disfraz, para animar a Saagar y posar para las cámaras.... jajajajaja

Comentarios

  1. Lucy!! te volaste la barda!!! jeje, que crees? en estos momentos estoy trabajando sobre las Martinas, me sorprendió mucho ver tu mensaje, muchas gracias me levantaste el ánimo!!!

    Me encantaron las fotos de tu taller, es el sitio perfecto, me encantó la luz que entra por la ventana!! wow!! con razón tus creaciones son fabulosas!!!
    Que bonito que compartas tus creaciones y hagas feliz a tu tigrito!!! Que lindoooo!!! FELICIDADES!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajaja gracias Mayra! jajajajaja! de toda mi casa, ese es mi rincón favorito, es donde consigo la mejor iluminación de día y me hace sentirme inspirada!.
    Me muero por ver tus Martinas!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares