Mi Taller...


Para las que aún no conocen mi taller, les presento mi rinconcito creativo...o como dicen por allí: el rincón del caos. jajajajajaja
Es cierto que cuando tengo mucho que hacer, se ve bastante enredado (como en esta fotografía), porque necesito tener los materiales a la vista y a la mano... pero nada más de ver mi esquinita, me siento inspirada!!...
Este es solo el rincón donde me siento a coser y a pintar... En otra sección de la casa guardo mis materiales ;)
Desde este punto de la casa, tengo bastante iluminación de día y como vivo en un segundo piso, me llega una brisa bien rica cuando me siento en el sillón a bordar o a tejer....aaaaahhh me encanta!

Todos los viernes de verano, nos juntabamos unas amigas y yo a coser y a tomar el té.... y así pasabamos las tardes después del corre corre de la semana con los chicos... Pero ahora se nos ha venido el invierno encima, así que por ahora no nos podremos juntar. :(

Cuando debo cortar piezas más grandes, entonces recurro a transformar mi comedor en una mesa de corte... Para ello, tengo un "cutting mat" grande, para proteger el área.
Ven mi librero?...jejejeje ese es solo una parte de mi colección de libros y revistas de labores y manualidades varios.

Como ya les he contado, me dedico principalmente a la elaboración de muñecas de trapo y al patchwork...pero entre proyecto y proyecto, siempre me saco el tiempo para hacer algo de tejido, canvas, reciclaje, bordados, etc.

Me gusta mucho trabajar en casa, porque puedo atender mi hogar y a mis hijos, es un poco difícil a veces...pero siempre lo disfruto ;)

Ay! casi lo olvidaba!!!... les presento a mi ayudante... el se llama Moti, y a veces se queda castigado en el balcón por travieso.
Espero que hayan disfrutado este breve recorrido por el rincón (off line) de Luzmina.

Como mi taller está en constante renovación quisiera mostrarles como luce ahora...casi un año después:

Comentarios

Entradas populares