De vuelta!

Hola mis queridas lectoras!

Primeramente, quisiera darles las gracias a todas aquellas que me escribieron y/o me dejaron algún mensajito aquí en mi blog, en mi correo y en las comunidades a las que pertenezco. Poco a poco, les iré contestando, pero desde ya les agradezco muchísimo lo atentas que han sido :D

Por fin me voy poniendo al día, después de casi 3 semanas incapacitada....todavía recuerdo aquellos días cuando un resfríado se quitaba tomando mucha agua, caldito de pollo y descansando.....ahora, nos terminamos atragantando de pastillas y jarabes...y si en una semana no mejoramos, pues a preparar el "asentadero" para recibir el pinchazo!...Bueno, yo me hice la fuerte y me porté muy bien...descansé, tomé mi caldito de pollo, mucha agua, nada de sereno, nada de bebidas frías (aunque me muriera de ganas)...Tomé todas mis pastillas y como 3 frascos de jarabe para la tos... Pero aún así me he quedado con esa tos impertinente!  Pero lo bueno, es que ya me puedo poner a trabajar (aunque la verdad es que  acostadita hice varias cositas a crochet ;)

Como tengo mucho trabajo acumulado en el taller, después de estas largas 3 semanas, iré de a poquito actualizando mi blog, con las nuevas cosillas que he hecho, pero que nunca pude publicar.

El proyecto de los hexágonos sigue en pie, así que no se me desanimen ;)

Un abrazo a todas y nos estaremos leyendo muy pronto! :D

Comentarios

  1. Luzimina!! pues me da gusto que ya estes en circulación, yo tambien tuve etapas con mi salud bastabte dañada, y eso es bien feo para los que hacemos trabajo artístico.

    Me gusto tu blog, muy colorido, y tus muñecas y muñecos muy creativos, muy lindos.
    Gracias por seguir mi blog,
    y seguimos en contacto¡

    ResponderBorrar
  2. Hola, que bueno que estes mejor, se te extrañan tus lindos trabajos.
    Yo estoy un poquitin mejor, después de tanto movientos y réplicas. !!Ya no quiero más....!!
    Saludos y Cariños
    Yoly

    ResponderBorrar
  3. Hola Luzmina, que gusto me ha dado encontrarte en la red y saber que compartes mis gustos por las manualidades en especial el Patchwork. Somos vecinas, yo vivo en la Urb. Don Bosco Vía Tocumen (jaja bien cerquita noooo?...). Me alegra saber que estas mejor de salud, y me ha encantado tu blogs.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares