10° Festival de Diablos y Congos - Portobelo 2017

En el camino nos encontramos con este par de "Resbalosos", tenía años que no veía uno, jajajajajaja esos muchachos me han hecho reír con sus ocurrencias, no saben como lamenté no tener una buena cámara a mano... perdí excelentes tomas, pero bueno, por lo menos algo salió con la camarita de mi celular ;)

Aquí estoy, instaladita en mi lugar, en el edificio de la Aduana

Entre las novedades de éste año, están estos chicos vestidos de congos, con "pelos en el pecho", si señores, tal como leyeron ;)

...y también sus compañeras, estas chicas vestidas con su pollera congo

También llevé las nuevas versiones de mis llaveros hechos con los fondos de las latas de aluminio

Y desde acá se puede apreciar a Chicho, sentadito, rodeado de hermosas chicas ;)

En esta vuelta, tuve de vecinos a mi amiga Ruby y su esposo el Sr. Batista, también estaba Lucía y su esposo, entre otras artesanas colonensas, pero que va, este cuerpecito ya no da para andar de paparazzi y mi mamá es una fotógrafa muy mala, todas las fotos le salen movidas, jajajajajajaja ya la despedí de ese empleo jajajajaja

Ya para estas horas, el lugar se comenzó a llenar, la gente desfilando, las presentaciones en tarima, las filas para comprar comida, raspado, agua de pipa...

Los artesanos estuvimos en varios puntos y las instituciones del estado también dijeron presente.

El área en donde estuve, es el Edificio de la Aduana, un edificio tan antiguo, como la misma historia de Portobelo y que ¡aún se mantiene en pie!

A lo lejos un Diablo que posaba para que los turistas se tomaran fotos con él... y así como éste, hubo muchos más, pero yo no me alejé de mi puesto porque tuve mucho movimiento... y bueno ya saben lo que dicen por allí: "el que tiene tienda que la atienda..."

Por último, aproveché el paso de la mascota de la Lotería Nacional de Beneficencia, para tomarle una fotito y terminar el recorrido visual de lo que logré ver desde mi puesto :D

Nos leemos pronto, ya les cuento donde estaré este fin de semana ;)

Abrazos,

Comentarios

  1. No pasé por allí.El próximo año visito tu puesto.Me encantó el Festival

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Migdalia!
      Sí! Este año hubo mucho más para ver y entretenerse.
      Será un placer recibir tu visita. 😀
      Dios primero y nos vemos en el próximo festival!
      Saludos

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares