Mas escamas, nuevos tocados...

Seguimos en la onda de las escamas...
Estos tocados pertenecen al pedido que les estuve mostrando con anterioridad.

Lo que tengo en mi mano es un broche (prendedor), a juego con el tocado de la flor morada.

Este tocado ya se los había mostrado, pero una vez más no creo que les haga daño... ¿no es cierto? :P

Ahora vienen los Papos (Hibiscus), estos dos tocados van a juego. La clienta se los quiere colocar a cada lado de una trenza francesa (peinado).

Me encantó la idea de los Papos, así que creo que haré algunos más, para llevar a la feria de Atlapa ;)... que a propósito, ya tenemos fecha, será del 1 al 5 de julio 2015. :D

Luego está este Papo rosa perlado montado sobre un gran gancho tipo caimán...

que puede utilizarse tanto con cabello recogido, así como suelto ;)

Misión cumplida con este pedido y voy por el siguiente ;)

Nos estamos leyendo pronto porque hay muchas más escamas esperando por mi en el taller :D

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares