Primera ronda del Curso de Muñequería 2014

Aquí está mi primera y única estudiante que tomó el curso básico de Muñequería para señoras 2014, posando con su pequeña María Cristina.

...sí!, tal y como lo leyeron, tan solo una persona se anotó... así que estoy considerando realmente si lo volveré a ofrecer... :(
En todo caso debo aclarar, que la pasé super bien, con mi estudiante (se llama Ana), conversamos de todo un poquito, nos reímos con hartas ganas y aprendió a hacer su muñequita, así como otras variantes para este patrón. :D
  
Aquí está Ana en plena faena... aquí estuvimos cosiendo las mangas de la muñeca...

Al fondo se pueden ver los avances, y otros muñecos que estuve haciendo, para mostrarle a Ana, como podía variar el diseño utilizando el mismo patrón.

Aquí estamos las dos "dándole a la costura" a mano ;)


...Y he aquí el resultado... Su mamá la ha llamado María Cristina, porque el último día de clases, vino en un bus de dos pisos de la ruta "Panamá-Colón", que se llama así. Ahora, ya la conocen y su historia también ;)

Una fotito de ladito..

Del otro ladito

Y de frente...

...y ahora tan solo para presumirles...

Miren que detalle más lindo me ha regalado Ana.
Para que se enteren, ella hace estos detalles con porcelana fría, para cualquier ocasión.
Pueden contactarla, en su página de FaceBook:
https://www.facebook.com/pingama

¿Qué más, qué más?... pues nada! que también me regaló este paquetito con unos maravillosos recortes de lona y mezclilla, para mis próximas creaciones... además de estos maravillosos ovillos de lana e hilo de fantasía que muero por usar!! :D

¡Tan linda mi estudiante!, así quien no se inspira para seguir enseñando?!! :D
De veras ha sido un placer transmitirle mis conocimientos a Ana. Ella ahora estará aceptando encargos para hacer estas lindas muñecas de trapo. 
Le deseo mucho éxito y espero que le vaya muy bien en sus ventas :D

Aquí está María Cristina, junto a otros chicos en el escritorio de Ana... ¿se fijaron? Ana ya había comenzado a coleccionar algunos chicos de mi taller... allí está el Nano Chapulin y el Nano Eco. 
...como diría Menudo: "El Reencuentro" :D

Bueno, esto es todo por ahora, ya les estaré publicando otras cosillas, que he terminado, pero que no me he podido sacar el tiempo de editar y colgar en el blog... :(

¡Nos leemos prontito, que hay que seguir laborando! ;)



Comentarios

  1. Luzmina felicitaciones a Ana porque esta muñequita le quedó preciosa y es que con esta profesora tan buena no podría ser de otra manera. Todos los regalos que te dio se ven geniales, seguro que les sacarás mucha utilidad. Un besote cariño
    Es una lástima que no se haya apuntado nadie más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza :P
      La pasamos de lo más bien, súper inspiradas las dos... y ya estoy planeando que hacer con esos recortes tan geniales!!! :D

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares