De vuelta al trabajo!!!


Aquí estoy de vuelta en el taller, con nuevas ideas y proyectos que espero llevar a cabo a lo largo de este año 2014, Dios primero.

Como ven, esta primera semana del año comencé trabajando en el nuevo look de mi blog. También hice algunos cambios para optimizar el tiempo que dedico a la internet y concentrarme aún más en el trabajo... pero bueno, de eso ya les contaré después ;)

Les cuento que durante mis vacaciones, terminé algunos proyectos pendientes... bueno solo un par de ellos, pero también me dediqué a hornear mucho... claro, teniendo a mis chicos en casa y con ganas de probarlo todo, ¡quién no!? jajajajajajaja

Mi famoso "pancito" de aceitunas verdes con pimientos rojos, ¡no podía faltar!... no más hacía que salir del horno, cuando ya le caían encima y solo quedaban las migajas... jajajajajaja parece que es muy bueno ;)


La pizza casera, no podía faltar en el menú de vacaciones...

También experimenté nuevas recetas como este budín de limón con sirope, que resultó demasiado dulce para mi gusto... aunque a los comensales les encantó... pero no creo que repita la gracia, porque me encanta darle una probadita a mis "menjurjes" ;)

No todo fue dulce y grasoso, también hice algunos platillos vegetarianos, como este estofado de "carne" de soya.

Taquitos integrales... mmmm pero vegetarianos, con salsa de hummus (garbanzo),  y ensaladita de tomate con pepino...OjO: no son tacos mexicanos...¡hago la aclaración!!

...y por si a estas alturas de la entrada, se preguntaban, ¿dónde estuvo Papi, todo este tiempo?... pues, él también se tomó su merecido descanso y encontró el lugar perfecto para que nadie lo molestara... Debajo del mesón de trabajo ;)


Mi mamá, hizo sus muy codiciados tamales panameños ;)

Y el dulce de frutas borrachas, no podían faltar...

También hice empanaditas chileno-colonensas (empanadas chilenas con mi toque colonense), pero que va, nunca alcancé a tomar las fotos...porque ¡¡desaparecieron en un parpadeo!!

Esto es todo por hoy, espero que nadie haya subido, ni una sola libra al leer esta entrada. ;)

Nos estamos leyendo muy pronto,

Abrazos!

Comentarios

Entradas populares