Encantos Salvajes (WildCharms)

Estas son otras muñequitas que corresponden a la serie: WildCharm ó Encantos Salvajes
En Panamá tenemos varios "tigritos", como el "manigordo" y en ellos me he inspirado, para esta colección...

Pero como son unas nenas bien coquetas, necesitan estar bien adornadas!!

Sus joyas son de alambre de cobre y aluminio, cuentas de vidrio y cristales de swarowski...

Su cuerpo está hecho con unas telitas que imitan la piel animal hermosamente...

Las juntas de las extremidades, están hechas con alambre de cobre y perlas de río...

Pensé en agregarles más detalles, pero creo mejor las dejo así, porque lucen fantásticas!!!

¿No son un encanto?

Si no logro mostrarles las últimas muñecas, es porque el tiempo no me alcanzó, así que ya será a mi regreso! ;)

Hasta muy pronto!!!

Comentarios

  1. О да, они прекрасны! Такие модницы кокетки! Очень интересные и симпатичные!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Верба большое спасибо! :D
      -----
      Muchas gracias Verba! :D

      Borrar
  2. son preciosas!cada vez estoy más enamorada de tus muñecas! besotes!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares