Lista y engalanada para ver el desfile!

Así es, doña Bety se ha engalanado para tomar su lugar por donde ha de pasar el desfile y como siempre  Michú su gato se ha ido detrás de ella, así que... pues ni modo!

Doña Bety, me parece que Michú lleva algo en la boca...

- Deben ser los restos de su Whiskas porque es muy comelón...
- ¿El Whiskas ahora trae plumas?

...ignorando mi pregunta, me muestra su vestido que se lo mandó a hacer al interior (provincias centrales)... hasta las enaguas, con una delicada gasa que mandó a buscar a la india, porque como nos explica, "la bastilla que están trayendo acá, ya no es de la misma calidad"...

También nos muestra sus joyas hechas de cristales de swarovski, piedras de río...y puedo notar que lleva detalles de cáscara de coco y cuando le pregunté por el medallón de oro... me cambió la conversación... hum! para mí que es oro de fantasía ;)

Como toda dama colonensa, jamás podrá faltar una bella flor en la cabellera de toda elegante mujer...

Horas antes de llegar al lugar del desfile se encontró con su amiga, la doña Andrea...

¿Una mala noche querida?
- Ay si....

Nos estamos leyendo muy pronto, porque debo ir de regreso al salón de belleza para ver como queda doña Andrea.

Besitos!

Comentarios

  1. Luzmina, eres más rápida que un rayo, ya las tienes arregladas, bien vestidas y engalanadas!!! Se ven preciosas las dos. Espero que el pelo no te haya dado mucho trabajo.....
    Me enacnta el gatito,, es fantástico. Un besote cielo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza!!, es la "magia" de la internet ;)... vieras el canasto de muñecas a medio hacer que tengo por rellenar, armar y vestir... espero poder tenerlas todas listas a tiempo y tomarles sus fotitos como corresponde ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares