Hoy nos fuimos de feria otra vez! ;)

Hoy nos fuimos de feria nuevamente, mi mamá y yo, hasta la capital, en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá.

Que rico, me tocó una esquina y con dos rejas a mi favor para colgar mis exhibidores :D

No hubimos muchos artesanos, solo tres puestos artesanales, pero la iniciativa fue genial, porque despertó mucho interés.
Además, hubo un desfile de modas y una pareja de chicos que bailaron súper genial...pero de eso solo les echo el cuento, porque no alcancé a tomarles fotos por andar arreglando mi puesto :(

Aquí es donde se organizó el evento, en la antesala de la Facultad de Comunicación Social.

Mientras yo me divertía con la cámara, tenía a mi mamá de vendedora ;)

En la mesa que ven vacía, estaban los invitados a disertar un poco acerca de la importancia del reciclaje y lo que podemos hacer para promoverlo.

Luego estaba esta otra, en donde estaba el equipo de trabajo que se encargó de agasajar a todos los invitados con lindos detallitos que nos dieron de regalo... a parte de eso nos dieron un rico refrigerio... WoW, me encantó!! :D... nos hicieron sentir a todos los participantes, muy bien recibidos :D

Al lado nuestro, unas artesanas que hacen lindos detalles con papel maché..

Frente a nosotras, otros artesanos que trabajan con las chapas de aluminio, plásticos PET y vi una gorra hecha con envoltorios, muy original!

Ah sí, como les contaba, también hubo un desfile de modas, todos los vestidos hechos de papel... y les pidieron a los presentes que si se acercaban a las modelos, no les halaran las tiras de papel... ¿por qué será que la curiosidad nos da por hacer esas cosas? ;)

La chica que ven casi al fondo, debió ser muy popular... o quizás el vestido, porque cuando salió, todo mundo gritó a una!! jajajajaja que divertido ;D

Pasamos una mañana genial, llena de mucha actividad, vendiendo, compartiendo información, conversando entre nosotros... aunque yo no mucho, porque apenas y me senté ;)... y cuando me llamaron para entregarme un certificado de participación, ooops! tenía los dientes embadurnados de un rico bocadillo que me estaba saboreando... así que pues ni modo, debí hacer mi risa de la "Mona Lisa" jajajajajajaja

Quiero darle las gracias a la joven que organizó este evento: Indira Chang, quien hizo un excelente trabajo. Todo estuvo maravilloso, ojalá continúen con esta iniciativa y cada vez más jóvenes se unan a esta actividad que tiene como propósito cuidar de nuestro bello planeta! :D

Nos estamos leyendo muy pronto porque tengo cosillas que mostrarles desde mi taller :D

Comentarios

  1. Luzmina que bonita esta feria, me parece genial que te haya tocado este buen sitio para colocar tus trabajos....Tenías en tu mamá una compañía maravillosa. Un besote cariño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza!!! fué un evento pequeño, pero muy lindo... mi mamá encantada de andar "de aquí para allá" conmigo, jejejeje
      Dice que le sirve para despejarse un poco de la rutina ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares