Emprendiendo el vuelo 2

Esta linda Bebita Blanca, acaba de nacer y le hace mucha ilusión acompañar a su hermanita la Monarca a la Feria de Atlapa..

Aunque ya había caído la tarde para cuando me dispuse a fotografiarla, aún así sus lindos ojitos azules, iluminaban todo como un lucero..
Al fondo escucho una voz que dice: el rulito mami, que no se te olvide!!

Ok, ok, aquí vamos a tomarle una foto al rulito...

Y al peinado... 
Ahora la vocecita dice: ¡ahora conmigo!..

Bueno pues...
...nuevamente la vocecita dice: ¡mami, Papi está dañando la foto!!

...y la sigue dañando con su rabito peludito... Aaays este Papi que quiere estar en todas!!...

Ahora sí!

Bueno, otra vez me voy de vuelta al taller, porque hay mucho por hacer!!

Besitos y nos seguimos leyendo muy pronto :D

Comentarios

  1. Luzmina otra bebita que emprendió el vuelo!!!!. Esos ojazos tan preciosos parecen que quisieran hablar...Siempre he pensado que cuando te desprendes de estas obras de arte te queda un poco de nostalgia. Un besote cariño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienes idea Maritza!!!, cuando puedo las abrazo antes de empacarlas... a veces en público me da penita, así que cuando voy a eventos como este para el que me estoy preparando, las abrazo antes de empacarlas jajajajajaja ;)
      Besitos ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares