¿No creerás a quien conocí hoy?

-Oye queri, ¡a que no me creerás a quién conocí hoy saliendo del mall!

No, ¿a quién?... no me dejes así en ascuas, cuéntamelo todo!!

-Pues al mismísimo Hulk Hogan, queri... al Hulk Hogan... ¿puedes creerlo?



¡Ay que cuentos!,  invéntate otra cosa queri
- ¡Que cuentos, ni que nada!, si hasta le tomé una foto... déjame buscarla en mi Z10 queri...Aquí está la foto, mírala bien...

Ay queri, pero si es el mismitico en vivo y en directo, que emoción queri, me pasas esa foto a mi Ipad?... Que suerte la tuya queri, conocer a un famoso como él... yo en cambio, no dejaba de tirarle línea a un chico súper lindo mientras esperaba en la consulta de mi odontólogo, y cuando por fin se acercó...


...con esa galanura, que tu sabes queri, que me derrite... me contó un chiste y que crees?... 

...me reí a carcajadas, y se dió la media vuelta y se fué....

-Jajajajajaja, ay queri, no es por nada, pero es que te ríes bien feo!

Jajajajajaja... acabo de añadir estos alocados antifaces y cubrebocas a mi tienda Etsy:

Además, les comparto este anuncio que hoy publiqué en mi página de Facebook, acerca de los nuevos ajustes que he tenido que hacer. ;)

Anuncio importante:

A partir de este momento, podrás adquirir nuestros productos desde nuestras tiendas en línea de los portales de Artesanum y/o Etsy.
-Los precios de venta incluyen los gastos como empaque y traslado al punto de envío.
-Si desean hacer un pedido especial (por docena), deberán comunicarse directamente conmigo a mi email: elrincondeluzmina@gmail.com
-El precio de "taller" es para quienes pasen a retirar el producto a nuestro taller.
-Toda la bisutería con materiales reciclados, será ofrecida directamente en los eventos feriales que tengan relación con reciclaje, aunque también podrás comprarlos directamente en el taller, pero deberás pasar a retirar tu pedido.
-Aquí en nuestro blog, podrás seguir todo el "movimiento creativo" de nuestra pequeña empresa. http://luzminascorner.blogspot.com/
-En mi página personal de Facebook, podrás seguir aprendiendo, de otros artesanos, reírnos un rato y compartir ideas prácticas para el bien del planeta y del nuestro. http://www.facebook.com/luzmina.jalil
-En  nuestra Fans Page, seguirás recibiendo noticias de nuevos productos, ofertas en nuestras tiendas, anuncios de las actividades en donde participaremos, así como hacer tus consultas y pedidos especiales.

https://www.facebook.com/LuzminasCorner

Después de algún tiempo se ha hecho necesario hacer algunos cambios, ya que como todos sabemos, el costo de la vida a subido para todos y no para unos cuantos. Aún así, queremos que nuestros productos continúen siendo asequibles para la mayoría.

Muchas gracias por preferir nuestros productos, es un placer ofrecerles siempre productos de inmejorable calidad, diseñados para que duren largo tiempo, originales y hechos a mano con el mismo amor de siempre. Además nos complace, estar disponibles para ustedes y ofrecerles una atención personalizada.

¡Gracias!

Luzmina Jalil
Luzmina's Corner
http://luzminascorner.blogspot.com/

Les mando un gran abrazo y nos estaremos leyendo muy pronto!! :D

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares