Nuevos productos de reciclaje!

Como ya les contaba, se acerca la feria YO RECICLO y como siempre tengo cosillas nuevas ;)... En esta ocasión, me he concentrado en pequeños regalitos para obsequiar a una querida amiga... sí, porque todos son súper femeninos ;)

Quiero presentarles a las "Caramelitos" o "Candy Dolls", son unas muñequitas de no más 6cm de largo, su cuerpo está hecho con masa de papel y su carita es de madera... a pesar de su dulzura, conservan su buena dentadura...sí, porque después de disfrutar de un rico caramelo, hay que cepillarse bien los dientes!! ;)
Estas divertidas y coloridas muñequitas de seguro, se robarán más de una sonrisa y difícilmente la dueña olvidará sus llaves por cualquier lugar ;)

Para aquellas amigas que han estado enfermitas, o que se les cayó un diente o que alguien les ha roto el corazón, les tengo estas divertidas muñequitas que a pesar del "traspie", no pierden el optimismo!

Están confeccionadas con retales, bolitas de desodorantes roll-ons y alambre.
Las hay gorditas y chaparritas, delgadas y larguiluchas... así mismo como somos nosotras ;)

Mas cosillas nuevas que llevaré a la feria YO RECICLO, vienen en camino ;D

Hasta prontito!!!

Comentarios

  1. Luzmina, están preciosas estas muñequitas y qué pequeñas que son!!!! no me explico como no se te escurren de las manos...un besote bonita

    ResponderBorrar
  2. Pero que bonitas!! Me encanta la textura de la masa de papel! :D

    Te sigo Luzmina! Y te dejo mi blog por si te quieres dar una vuelta, yo tamibén reciclo! :)
    http://sashlyr.blogspot.com/

    Saludos desde Uruguay!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Maritza!! ya te imaginaras los malabares que tengo que hacer para pintar sus diminutos rostros!! ;D...el pincel que uso es #0000
    es delgadísimo!!!
    -----
    Hola Sasha!! Muchas gracias :D... como mucho gusto me voy a visitar tu blog ;D
    -----
    Thanks Kadhija!!! :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares