Más novedades a solo 4 días de la Feria YO RECICLO- Colón!

A tan solo 4 días de la Feria YO RECICLO - Colón, les presento este nuevo producto que podrán encontrar en mi puesto...

Son unas gargantillas de cordoncillo satinado negro (36 cm de largo, más 5 cm de cadena adicionales para agrandar), adornadas con estos coquetos dijes confeccionadas con platillos de gaseosas y cervezas panameñas...

Todas las caritas, están pintadas a mano... no son impresiones a computador... hago la salvedad!! ;)

Estas primeras, son polleras y las tengo con fondo rojo y azul..

Aunque no hice una barbaridad de ellas (ya les conté que estoy media ciega de tanto pintar miniaturas), en todo caso si llevaré un buen surtido de modelos que quizás logre fotografiar para mañana ;)

Les mando un gran abrazo y nos estamos leyendo muy pronto!! :D

...Y no lo olviden...en tan solo 4 días más, estaremos en la Feria YO RECICLO - Colón!! :D


Comentarios

  1. Luz!yo guardo tapitas y guardo.. y aun no sabia bien que hacer con ellas, me diste una buenisima idea!quedan `preciosos!
    abrazo buena suerte en la feria!

    ResponderBorrar
  2. Hola Luzmina , quedan preciosas las chapas como las llamamos aqui , los dibujos som muy alegres y simpaticos siguiendo claramente el personal estilo artistico que reflejan todos tus trabajos , sin duda seran todo un exito en la feria y tendras que realizar muchas.
    Si tienes problemas de vista en este tipo de trabajos , te recomiendo una lampara de mesa con bombilla halogena del tipo luz dia brillante
    saludos desde Barcelona

    ResponderBorrar
  3. Todo lo que publicas en tu Blog me encanta.
    Esas caritas son muy lindas, y lo mejor RECICLADAS, de las tapitas de gaseosa..
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. Hola Luzmina!
    Que lindos colgantes has hecho! Y nada más que con chapitas de botella!! XD
    Estan geniales realmente, tendré que empezar a recolectar chapitas entonces jaja
    Me veré obligada a salir a buscar en la calle, pues en casa nadie toma nada que no venga en lata o en envase de plástico!! jaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Vistes Rosi?, valió la pena guardar las tapitas!!! :D
    -----
    Muchas gracias Toño!! :D
    Si! tengo una de ésas, pero he estado pintando día y noche, casi sin descanso y sabrás que se me olvida parpadear?!!...y eso hace que se me irrite la vista :(...creo que tendré que pegar una notita por allí que diga: ¡PARPADEA! jajajajaja... a ver si me acuerdo de leerla...esa es otra cosa! ;D
    -----
    Muchas gracias Doris!! :D
    -----
    Hola Sasha!!
    Nosotros ni siquiera tomamos gaseosas y ni que hablar de la cerveza!! jajajaja...pero sabes? se las encargamos a los chinitos de las tiendas, porque ellos dejan unos envases justo debajo del abridor y solo hay que pasar a recogerlas ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares