Rumbo a la Feria Artesanal de Colón


El taller estará cerrado hasta la semana del 4 de abril, porque nos vamos a la Feria Artesanal de Colón del 24 de marzo hasta el 3 de abril, en Buena Vista.
Están todos cordialmente invitados!!

...El único que quedará en el taller es mi vecino y como ven, no tiene muchas ganas de trabajar! ;D

Todavía tengo pendiente el envío de los regalitos del sorteo por el aniversario... me he complicado un poco por los compromisos urgentes que he tenido que atender antes de la feria, pero una vez de vuelta, me pondré en esa misión! ;)

Un abrazo y ya les estaré pasando el reportaje de lo que fué este evento artesanal, que por cierto, es el más importante de nuestra provincia.

Nos leemos al regreso! :D

Comentarios

  1. Luzmina, pásatelo bien en la feria y no se te olvide la cámara de fotos porque me encanta ver todos los trabajos que hacen por allí. Ya veo que muchas ganas de trabajar no tiene tu vecino!!!!! Un besote

    ResponderBorrar
  2. Luzmi, te deseo lo mejor amiga, se lo mucho que se disfrutan esas ferias y lo lindo de las personas haciendo preguntas sobre nuestros trabajos. Ya quisiera yo poder ir....

    Bendiciones amiga.

    ResponderBorrar
  3. Te deseo mucha suerte en la feria artesanal que sigas cosechando éxitos.
    Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares