Muñecas kuna - Broches

Como les había comentado semanas atrás, he estado renovando mis muñequitas de paletita, les hice cuello, le actualicé los rostros y bum! hice 3 mini kunas, que deseo mostrarles ;)
 
Esta se llama Cirila, tanto ella como sus otras dos hermanas, están hechas totalmente a mano, como ya les he contado antes..

Como pueden apreciar me he esforzado por hacer cada detalle que usualmente hago con las más grandecitas...

Estas son broches, pero también las puedo hacer como colgantes.


Ahora les presento a Selmira...
Las próximas en la fila son las montunitas y una que otra pollera... y me muero por empezar a hacer a las colonensas! :D


Y mi consentida... esta se llama Betsaida!
Que les parecen? yo he quedado encantadísima con el resultado final :D

Estas chicas ya están disponibles para la venta, las podrán encontrar en mi catálogo/página de Facebook...y en unas horas en mi tienda Artesanum...porque me voy a buscar un computador prestado para poder subirlas ;)

En cuanto a mi tienda en Artesanum, no la he podido actualizar porque tengo algunos problemas de acceso con mi computador, necesito que "el doctor" lo vea, porque poco a poco se me están bloqueando los accesos a varios sitios importantes para mí... entre esos mi tienda Artesanum... :(
Pero bueno, los emails de contacto desde todos los sitios, sí me están llegando, así que no se preocupen, que los estoy respondiendo.

La próxima entrada estará dedicada a las pasteleras! ;)

Comentarios

  1. pero que bonitas, igual que las grandes, vamos que a mi me encanta, je,je besos y feliz navidad

    ResponderBorrar
  2. Me encantan como te han quedado los broches de las muñecas kuna. Son una maravilla porque no les falta ningún detallito. Debe ser muy complicado hacer cosas tan pequeñitas. Las telas están divinas. Felices fiestas para tí, un besote

    ResponderBorrar
  3. Mira que coquetas ellas, me encantan.
    Buen fin de semana.
    Bss.

    ResponderBorrar
  4. Gracias chicas!!
    Maritza, la verdad que sí es un poco complicado hacer miniaturas, sobretodo cuando nos falla un poco la vista ;)
    Montse, Maritza y Maite... muchas gracias como siempre por visitar mi blog y dejarme sus comentarios y saludos... ya me verán como siempre por sus blogs ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares