Chikilina va a la CIC

Hola, mi nombre es Chikilina-Chabela, y estudio en la CIC (Colegio Internacional del Caribe).
Mi uniforme es una polera (suéter polo) celeste con el logo de la escuela. Falda pantalón de cuadros y fondo gris; medias blancas y zapatos negros.

...como estamos en exámenes, no llevo mi mochila, pero sí mi lonchera... porque es parte integral de una buena educación... sí!, porque mi abuelito siempre dice: -saco vacío, no se puede parar..

...y yo siempre le hago caso a mi abuelito... ;)

Fué un placer charlar con ustedes, pero ahora me tengo que ir a la escuela o llegaré tarde.. Chao!

Esta Chikilina, llamada Chabela es un pedido personalizado, así que aproveché la luz del día para tomarle unas fotos antes de empacarla :D
Su carita y nombre, está inspirada en mi sobrina Chabela...hasta la historia!, jajajajaja

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares