In fraganti.. ;)

Ayer, mientras escapaba un rato del calor abrazador de mi apartamento, me fuí con cámara en mano a "paparazziar" a la casa de mis papás,  en donde se encuentra mi hermana Andrea haciendo unos trabajos de piedras decorativas.
Les cuento que ella misma las fabrica y las instala...sí! es fortachona la chiquilla! y muy emprendedora, por cierto :D
Ella comenzó trabajando con mi papá, quien aprendió el oficio, para no quedarse de "jubilado en reposo" una vez que le salga la jubilación...pero como por ahora es solo un pasatiempo para él, no se dedica a hacerlas para la venta. Pero mi hermana, después que aprendió bien, se le encendió el bombillo y tomó un curso para microempresarios que está dictando el AMPYME, así que la chica se ha dedicado a esto..y que les cuento?!...mi mamá la ha contratado para que le llene la casa de piedras (ya está pareciendo un castillo, jajaja).

Ya empieza a llover...que alivio! por lo menos bajará un poco la temperatura y podré seguir trabajando... nos leemos pronto! :D

Comentarios

Entradas populares