An extreme Makeover!

Así es, estos días estuve experimentando la pintura a mano, pero en pequeñas piezas, como en el caso de mi último patrón... jugué y jugué mucho con los colores...hasta que le agarré el gustito :D

Como muestra, les presento a la muñeca Kuna que hice semanas atrás....aunque el flash no la favoreció mucho, en persona se ve preciosa...mañana volveré a intentar tomarle la foto con la luz del día...a la que dejaré tal cual es a Doña Auri, porque así como está la veo muy linda... En el caso de la Kuna si la maquillé más, porque me quedé pensando en que ellas se maquillan mucho y en la versión anterior, ni pestañas le había pintado...

Mañana tengo una demostración de artesanía, así que tengo otra Kuna a medio terminar, pero con un maquillaje más natural....pero si le pinté pestañas, esta vez. ;)

Por allí tengo otras muñecas típicas a medio terminar... porque estoy buscando postales o algunas imágenes que me sirvan para los vestuarios y los detalles de éstas....creo que eso es lo que más tiempo me toma a la hora de hacer una de éstas muñequitas de colección.... bueno ya les contaré :D

Comentarios

  1. Luzmina querida te quedó preciosa esa muñeca te felicito!!!!!!!!, para variar me encanta que eres tan movida para todo, enseñas publicas y haces de todo, felicitaciones!!! un beso grande desde Chile, Laly

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares